lunes, 31 de octubre de 2011

Amistad, si, eso es.

Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida, pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en el corazón. Por mi vida han pasado, pasarán y pasan bastantes personas, y de todas intento aprender algo. Algunos se perdieron en el camino, otros en cambio siguen estando ahí día a día. Pero pongo la mano en el fuego, que nunca ha habido ni habrá nadie como ella. Sé que no es perfecta, pero bajo mi punto de vista se acerca mucho a la perfección, que sé que cuando no está no solo la echo de menos yo, si no que la echan de menos todas las personas que la conocen. Porque es esa persona que sabes que siempre va a estar ahí para todo, para ayudarte, para reír contigo y llorar si hace falta, para darte un abrazo que hace que se te olvide todo, para hacerte reír cuando todo va mal, es esa persona que te dice las cosas claras aunque te tengan que doler, que aunque su sonrisa no sea perfecta realmente hace que tú te sientas perfecta porque una sonrisa suya, una tontería llega a ser el mayor regalo que te pueden hacer a lo largo del día. Que a veces la odio, por no valorarse nada, por no luchar por lo que quiere, porque a veces es la persona mas insoportable, la odio por derrumbarse siempre a la primera, la odio porque nunca confía en si misma pero, aunque ella no lo crea, hace falta en mi vida, porque a pesar de que se odie a si misma, de que diga una y otra vez que no vale nada, que el mundo estaría mejor sin ella, no es así.
Cuando necesitas a alguien que te aconseje, cuando necesitas a alguien que te escuche, cuando quieres desconectar de tus problemas o de tus tontas rayadas, cuando quieres simplemente dar una vuelta y olvidarte de todo, piensas en ella y te das cuenta de que está a metros de ti, de que lo que mas necesitas es uno de sus abrazos que te apretujan y te hacen sentir mejor. Es cuando te das cuenta de lo grande que puede llegar a ser, porque a pesar de los metros, ella te va a coger el teléfono a la hora que sea, ella va a mandarte el privado mas largo del mundo para hacerte sentir bien, ella siempre va a mirar por la felicidad de sus amigos antes que por la suya.
Hay veces que estamos con personas, y ni siquiera nos damos cuenta de que están ahí, sin embargo cuando faltan, son a las que más echamos de menos, las que más necesitamos.
Y que una persona que la conozca, y no le haya cogido cariño, no se haya quedado con las ganas de pasar mas minutos, mas horas, mas días junto a ella es porque no sabe lo que es que te de un abrazo a la vez que te da un pellizco, no sabe lo que es que te intente hacer sonreír incluso cuando ella está mal porque ha tenido un mal día, no sabe lo que es ver como se vuelve loca, como te cuenta sus chistes malos, no sabe lo que es eso de que ella sea el único motivo de levantarte cada mañana, no sabe lo que es que estés jodidamente mal, y que ella aparezca con muchos mas problemas y te diga "ven y me lo cuentas". No sabe lo que es que pasar dos horas con ella se te haga corta porque es difícil salir de ella. Porque esa gente, no sabe lo que es pasar tan solo una hora con ella, y que te de una sobredosis de sonrisas. Que si no saben valorar y apreciar el momento de estar al lado suya, es porque no la merecen.
Y es que a veces siento impotencia por no saber ayudarla, por no darle todo lo que se merece, por no poder pintar su vida como ella quiere, por no saber encontrar al "chico perfecto" que se merece. 
Porque personas hay muchas, pero nadie como ella. 
Porque es mi amiga, es como mi prima, mi hermana.. es lo mejor que le puede pasar a alguien.
Por eso, hay veces que me gustaría decir que todo aquel o aquella que la quiera, levante una mano, estoy segura de que la levantaría mucha gente, y asi, demostrarle que no es una mierda como ella cree. y que realmente importa a mucha gente.






1 comentario:

  1. WOooow, me encanta tu blog, en serio. Bueno, siento "molestarte", pero estoy promocionando un poco unos cuantos blogs, que son mios. Me gustaría que me siguieses, porque yo, ya lo hago :D. Por favor, si me sigues avisame o déjame un comentario :D. Aquí te dejo mis blogs para que los puedas ver, y seguir :
    www.notemasalfuturo.blogspot.com
    www.jacksfate.blogspot.com
    www.dulcedroga.blogspot.com
    www.give-me-the-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar